Tu fracaso... equivale a dinero contante y sonante para ellos.
Porque ahora, pueden venderte el siguiente éxito del año. Después, el éxito del año siguiente.
Polvos, píldoras, pociones, libros de cocina, sistemas de puntos, tés exóticos, máquinas con muelles, estimuladores eléctricos de los abdominales, DVDs con Ejercicios Cardiovasculares...
Y la lista continúa.
Es sobrecogedor y muy confuso.
Los viejos vendedores, tienen un dicho... “La confusión vende el producto”.
Mantener a la gente común como tú y como yo totalmente confundida, nos mantiene gordos... y mantenernos gordos, enriquece cada vez a esas compañías.
La confusión, es muy buena para ellos... y demasiado mala, para el resto de nosotros.
Pero en tu caso, la confusión termina en este instante ¡aquí mismo!
Tu pregunta era “¿Por qué sigo cargando todo este peso extra? ¿Por qué lo único que adelgaza es mi chequera?
Hay una razón, por la que todavía no tienes el cuerpo que realmente mereces.
Y se debe, a que gran parte de lo que has escuchado y leído hasta ahora, está completamente erróneo.
Tienes sobrepeso, porque la información en la que has confiado, es información falsa.
Los grandes monopolios, dedicados a las dietas, te han mentido abiertamente, otros como tus amigos, solo repiten las mentiras que creen que son verdaderas.
Ignorancia o fraude. Como sea, años de información falsa, son el motivo por el que te ves y sientes con sobre peso.
Entonces, comencemos aclarándote algo, pero...
ADVERTENCIA: Estas Cinco Verdades, Contradecirán Todo Lo Que Crees Saber Sobre Dieta y Acondicionamiento Físico. Por lo tanto... Prepárate...
Primero es un hecho claro, que necesitas perder es grasa... no peso. Si llegas a perder peso, con la mayoría de dietas que están de moda, principalmente lo que pierdes es agua... no grasa. No te estás volviendo más saludable... ¡Te estás deshidratando de manera peligrosa!
Las dietas bajas en carbohidratos, no te harán perder grasa, porque le roban energía a tu cuerpo, haciendo que sean muy difíciles de seguir. Las dietas bajas en grasa, son aún peores; ya que ¡ponen más grasa en ti!
La única manera de perder grasa, es comiendo los alimentos correctos... en los momentos adecuados... y en el momento adecuado. Suena complicado... ¡pero es muy sencillo!
Los aburridos y largos ejercicios cardiovasculares... cuatro o incluso, seis veces a la semana, es la peor forma para quemar grasa. Si conoces este pequeño secreto, ahora es posible, que quemes cinco veces la grasa abdominal, haciendo ejercicio solamente 45 minutos a la semana. No por día... ¡por semana!
Las comidas de dieta empaquetadas, respaldadas por estrellas de televisión; son caras y lentas. ¡Eso quiere decir, que tienes que seguir pagándolos durante meses! Además... los comerciales, se saltan la parte donde ¡sigues comprando tus propios vegetales! ¡Eso equivale a cientos de dólares más cada mes!
La dieta restrictiva mejor conocida como “morirse de hambre” no sólo es peligroso sino estúpido…y además no funciona, ¿Por qué irse hambriento a la cama cuando hay una manera deliciosa y nutritiva de “activar tu sistema” para que queme grasa durante toda la noche, mientras tú duermes profundamente?
Ahora que ya sabes la verdad sobre cómo tu dieta ha sido saboteada, antes de que siquiera la empezaras...
Ahora, que ya sabes, qué es lo que no tienes que hacer, si quieres estar en forma...
Ha llegado el momento de que sepas, qué es lo que debes de hacer para perder grasa ahora mismo... y nunca más volver a recuperarla.
Lo qué tienes que hacer, para finalmente verte y sentirte saludable, sexy y en control…
Si... estamos hablando sobre una manera sencilla, rápida y segura de eliminar 11.8 kilos de grasa en 7 semanas.
Fácil...Puedo hacer esta declaración porque es la verdad.
Aquellos, quienes siguen este plan, disfrutan de una pérdida de grasa promedio, de 11.8 kilos. Y recuerda... es pérdida de grasa... no solo el peso de tu preciosa agua.
Y lo haces sin tener que limitarte, de esas deliciosas comidas, sin hacer miles de abdominales, sin estar brincando, haciendo esas aburridas rutinas de ejercicios cardiovasculares.
Parece una locura, lo sé... ¡Pero es 100% real y está probado y comprobado!
Es sencillo, seguro y rápido cuando conviertes tu cuerpo, en un Incinerador de Grasa. Una verdadera máquina fundidora de gordura, que de manera garantizada desintegrará un promedio de 11.8 kilos de pura grasa en tan solo 49 días. Grasa que no recuperarás ¡igual que yo lo hice!
¿Puedes imaginar qué apariencia tienen 11.8 kilos?
No tenía idea, hasta que mi curiosa esposa Kalen investigó un poco.
Estas son, algunas comparaciones asombrosas que ella encontró:
—13 cubetas de manteca... 11.8 kilos...
—52 hamburguesas dobles... 11.8 kilos...
Esta, es la comparación más clara que encontró. ¡Cuando me lo dijo quedé asombrado!
¡11.8 kilos equivalen a 104 barras de mantequilla!
¡Cielos!
Imagina cargar eso por todos lados, todo el día.
Ahora, imagina lo mejor que te verás y sentirás, cuando estos 11.8 kilos de basura viscosa, grasosa, que roba tu salud se derritan, ¡se vayan permanentemente!
Tu cuerpo estará estilizado, tonificado, sexy y fuerte.
A medida, que presiones el botón que enciende tu Incinerador de Grasa, imagínate más sano... más feliz, en control por primera vez, en mucho tiempo.
Y cuando entre sigilosamente en tu cabeza el pensamiento, de que eliminar 11.8 kilos de manera segura, sencilla y rápida, realmente no puede ser posible, recuerda... mi esposa y yo, perdimos aproximadamente el doble de eso, ¡y no lo hemos recuperado! Y todo comienza con el hecho de apretar un botón.
¡Eleva a las alturas tu energía! Eso quiere decir, que puedes hacer más sin cansarte. Elimina la fatiga de final del día que sientes después del trabajo. Dedica algo de tiempo para divertirte con tus hijos, o ¡solo observa, cuando el amor de tu vida despega como el transbordador espacial!
¡Estimula tu sistema inmune! Eso significa, que estarás más sano. Te verás mejor, te sentirás mejor, vivirás mejor. Dile adiós a los gastos médicos. ¡Y dile hola a la libertad!
Aplana ese abdomen, o mejor aún, ¡obtén unos abdominales bien definidos! De verdad puedes pasar de desaliñado y regordete, a tonificado y sexy. Puedes pasar de esconderte bajo capas de suéteres, a hacer que las miradas volteen hacia ti en la playa.
¿Crees que esto es imposible? Vuélvelo a pensar...Porque yo lo hice...Kalen lo hizo...
¡A si como otros 30,000 que estaban en las mismas condiciones que tú!
Ahora es tu turno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario